miércoles, 22 de junio de 2011

Saúl Phillips

El volante de contención costarricense, Saúl Phillips, viajó a Guatemala a realizar una prueba de 10 días en Municipal, dirigido por el entrenador tico, Javier Delgado.
 
Según el ‘Sheriff’, la zona de la contención está un poco debilitada por lo que quiere ver el estado físico del jugador, quien rompió su ligamen con el Deportivo Saprissa y llega totalmente libre a la escuadra guatemalteca.

Delgado destacó las características de Phillips como la experiencia, orden, liderazgo  y que ha estado en los mejores momentos del Saprissa. El ligamen de Phillips podría ser por una temporada, según dijo Javier Delgado.

Saúl Phillip Fernández (Fotografía de Saprisa.co.cr)
Saúl Phillips Fernández, nacido el 3 de octubre 1984, que juega en el Brujas FC. Es considerado como uno de los mediocampistas jóvenes, seguro y fuerte de Costa Rica. Con el Saprissa ha ganado ya dos campeonatos nacionales, así como una Copa UNCAF y una Copa de Campeones de CONCACAF.

Jugó en el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA 2001 Sub-17, celebrada en Trinidad y Tobago. También en el 2005 jugó el Campeonato Mundial de Clubes Copa Toyota.




NOMBRE Saúl Phillip Fernández
FECHA DE NACIMIENTO 10/3/1984
ESTATURA 1.77
PESO LIBRAS 180
POSICION Volante Defensivo
Nº DE CAMISETA 15
EQUIPO DEBUT Saprissa
AÑO DEBUT 2001
EQUIPOS CON QUE HA JUGADO 1º DIVISIÓN Saprissa, Brujas, Fusión Tibás (segunda división), Santos

Con información de


No hay comentarios:

Publicar un comentario