lunes, 18 de abril de 2011

Faltan 6

Con el fantasma del descenso rondando el Carlos Salazar hijo y con la urgencia del Rojo por sacar puntos el partido pintaba para que los nervios se crisparan y así fue! Desde el arranque los venados salieron con todo y comenzaron a llevar peligro al marco de Penedo pero fue Marvin Ávila el que comenzó a despertar al equipo rojo y estampo un disparo en el poste de Morandi al minuto 14. Seguía el ataque rojo y al minuto 21 llega el primero por medio de Oliva, enfrenta a Morandi y con un remate cruzado pone el primero para la visita. Pero no se dejo esperar la respuesta mazateca y al minuto 25 ya avisaban con Cubero que no acertó.

El horror de Yony! Al intentar retrasar el balón a Penedo, este no llega al panameño sino a los pies de Evandro Ferreria que a la salida del portero lo esquiva y a arco vació la manda a guardar y pone el 1-1. Siguieron los ataques alternos y el segundo pudo caer en cualquier arco pero no fueron certeros los disparos. 

7 son!

Darwin a base de potencia llega nuevamente a enfrentar a Morandi y vuelve a cruzarle con potente disparo para poner en ventaja al Rojo. Llega la segunda amarilla para Cabrera por hacer gestos impropios al publico. A nuestro parecer, recibir un insulto es complicado pero Cabrera no debuto el sábado en liga mayor y sabiendo que ya tenia amarilla no puede perder la concentración.

El séptimo del torneo y octavo de la temporada para Oliva.

San Jaime

Con 10 jugadores para los restantes 25 minutos y lo que se fuera a agregar, Suchi se volcó en ataque pero la defensa roja esta vez se aplico mejor, aun así Cubero tuvo el empate claro pero nuevamente no acertó. Y llego un penal... Jugada polémica en el área de Municipal, Noriega se eleva para despejar pero el cabezazo del delantero venado pega en su brazo. El detalle es que Noriega quedo de espaldas y no podía saber que la pelota llevaría esa dirección. Y son pocos los se animan a tirar un penal de un equipo que pelea el descenso. En esta ocasión Santeliz tomo la responsabilidad y fue el pana quien se vistió de héroe!

Y como lo mencionamos desde el inicio, los nervios se crisparon y fue expulsado el entrenador rojo Manuel Keosseian al celebrar la atajada de su arquero pero según los árbitros por increparles por sus errores.

Ahora a cazar Jaguares en el Treból!!! Dale Rojo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario