viernes, 20 de mayo de 2011

Conferencia de Prensa 75 Aniversario.

Acá les dejamos los puntos mas importantes de la conferencia de prensa:

  • El próximo 28 de junio se jugara un partido amistoso contra el equipo Ansan Hallelujah FC (Corea del Sur) a las 11:00 en el Estadio Mateo Flores, este evento es organizado por el movimiento 4-14 de New York y la entrada será gratuita.
  • Ademas se buscara un partido amistoso por medio de Pepsi para festejar el 75 aniversario. La fecha y el rival aun no han sido determinados.
  • En el mes de diciembre se publicara un libro con toda la historia de Municipal, aproximadamente de 150 paginas con la colaboración de The Book.
  • A partir de mañana 28 de mayo, en Nuestro Diario se publicaran fasículos con la historia de Municipal, recopilada por Gustavo Velásquez, la entrega será cada sábado por las próximas 7 semanas.
  • Se grabara una película en full HD la cual se espera llegue a las salas de cine guatemalteco en marzo del 2012.
  • Entre febrero y marzo del 2012, se tiene programado un almuerzo con todos los ex jugadores y ex miembros de los diferentes cuerpos técnicos de Municipal, esto se realizara en el centro deportivo Ernesto Villa Alfonso.


2 comentarios:

  1. Concuerdo con Pablo Montenegro aunque con esta directiva YA NO se puede esperar nada bueno. ojala y vuelva el municipal que todos querremos ver. los directivos viven de nosotros los aficionados, ojala y se den cuenta algún día de eso.

    ResponderEliminar
  2. mal, mal, mal, no es ni la mitad de lo que se merece el mimado de la afición

    ResponderEliminar