viernes, 27 de mayo de 2011

Eliseo "Cheyo" Quintanilla

Contactamos a periodistas salvadoreños y les preguntamos sobre "Cheyo", estos son sus puntos de vista:

"He seguido a cheyo en todas sus andanzas y malandanzas desde que tenía él 16 años y era la "promesa" del fútbol salvadoreño, hasta encontrármelo en las más finas discotecas de S.S. (San Salvador)"

"Jugó para la mayoría de los equipos "grandes" del fútbol salvadoreño. Siempre ha sido el pilar del equipo, pero tengo que ser sincero, su problema: la bebida"

"Regreso a Firpo, equipo donde estuvo a punto de ser campeón, cheyo tiene la espina de NUNCA ser campeón nacional con ningún equipo..."
"Sin duda, a cheyo lo definen dos cualidades: Excelente jugador y buen bebedor!"

Oscar Figueroa-Hassin


"Esta es su oportunidad para reivindicarse internacionalmente, ahora que tiene mas experiencia y sabe que es necesario aplicarse para convertirse en un jugador clave en el equipo"

"Eliseo Quintanilla puede llegar a ser una pieza vital en el esquema de los Rojos. Tiene amplia experiencia y está acostumbrado a la presión que generan las aficiones grandes"

Tomás Romero


"Las cosas que se hablan sobre él. Como todos los jugadores, Cheyo tiene altibajos y en ocasiones el carácter le juega malas pasadas, ya que algunas veces puede ser antipatico con la prensa. Sin embargo, esos desplantes son sól la manera en que Cheyo busca guardarse de las criticas y ataques a los que ha sido expuesto anteriormente y al final se borran de la memoria del aficionado cuando habla con hechos en la cancha"

"Las cualidades futbolísticas que tiene le facilitaran el acoplamiento a la liga guatemalteca, no hay duda. Pero necesitara del apoyo de la afición del Municipal para ir tomando confianza y desarrollar el fútbol que sabe hacer"

Merzy González



Fotografía de rojos.com



Nombre: Eliseo Antonio Quintanilla Ortiz.
Apodo: Cheyo
Fecha de nacimiento: 5 de febrero del 1,983 (28 años)
Lugar de nacimiento: La Libertad, El Salvador.
Último equipo: CD Luis Ángel Firpo.
Posición: Mediocampista de ataque.
Estatura: 1.68 mts.
Partidos internacionales: 45.
Goles: 13.
Club donde debuto: CD FAS de Santa Ana.



4 comentarios:

  1. que??? otro bolo mas al equipo????

    ResponderEliminar
  2. a ese mejor que le pasen un su "pulmon" de Indita...!!!

    ResponderEliminar
  3. observando un comentario,analize la situacion,excelentisimos señores administradores de esta pagina web,ustedes publicaron en esta pagina web,que las columnas son escritas por periodistas salvadoreños,yo trabajo como periodista en una radio,un periodico,y diversos sitios web de el salvador,y no conozco los nombres,ni los sobrenombres de estos colegas,que escribieron estas columnas,criticando a eliseo cheyo quintanilla.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Enzo..Ninguno de los estos "periodistas salvadoreños" conocemos acà en El Salvador...quien sabe de donde son.

    ResponderEliminar