miércoles, 20 de abril de 2011

Ahora solo 3!

Y la previa del partido nos decía que venia el primer lugar del torneo, el segundo arquero menos vencido y uno de los equipos que mejor juega. Pero bastaron 5 minutos para colocar a Municipal por primera vez y de momento también en el primer lugar del clausura 2010-2011. Jugar en el Manuel F. Carrera siempre tendrá un extra, la gente roja sabe que esa es su casa y los equipos visitantes sienten esa presión. Que muchos han querido medir y dicen que el publico no influye pero que pensaran los verdaderos protagonistas?

Sin tiempo para acomodarse y con esos goles que cambian los planteamientos, al minuto 5 Mario Rodriguez con un disparo potente y muy bien colocado abría el marcador. Sin duda alguna fue el único error de Estrada, que por lo menos evito 3 o 4 goles cantados. Los ataques rojos comenzaron a ser constantes, JJ en un par de ocasiones de cabeza intento ampliar el marcador. Para variar un poco el pana como siempre con jugadas puntuales evitando la caída del arco escarlata. Esta vez no fue el día de Darwin, el catracho no llego fino contra los jaguares.

Gol #17 de la temporada, ha marcado 15 en la capital y 2 fuera.
Que bien Byron!

El lateral izquierdo, De la Cruz se proyecto de muy buena manera, corto los ataques de rival de forma puntual y evidentemente no esperábamos que fuera perfecto en su accionar pero sin duda alguna tenemos un buen jugador para el presente y futuro.  A falta de minutos para terminar el partido se hicieron amonestar: Guevara, Rodriguez y Ávila para acumular su 4ta amarilla del torneo, para iniciar la roda final sin la preocupación de la suspensión. Chalo no fue convocado pues sigue recuperándose de la lesión de rodilla. Tampoco fue convocado Everaldo Ferreria.

Nota: Después de festejar los 3 goles Peñarol ayer por la tarde, el no haber ganado el clásico sin duda alguna hoy nos tendría tranquilos en el primer lugar y esos pensando en clasificar... pero como no!

Gracias equipo por el esfuerzo! Y gracias a todos los rojos que no dieron la espalda e hincharon cuando mas se necesitaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada