jueves, 14 de abril de 2011

3 de 12

Lo que ha sucedido a lo largo del torneo no podrá ser cambiado en tan solo 90 minutos. Y es que el bajo nivel de juego de Municipal es tal, que solo por la calidad de Jaime Penedo y los goles que han llegado en los momentos justos apenas estamos sextos en la clasificación a falta de 3 partidos. 

Contra los conejos mitecos no fue la excepción, al minuto 15 ya Penedo había salvado su arco en un par de ocasiones mientras que Municipal por medio de Rodriguez solo un par de remates lejos de la portería de Motta. Y para no perder la costumbre, Gustavo Cabrera en una mala salida dejo de frente al atacante miteco contra Penedo pero afortunadamente el pana salio con todo. La pregunta es: ¿Cabrera no se concentra...?

1, 2 y 3

Llega el primero: Samayoa cobra un tiro de esquina y al filo del área chica salta Darwin, Pinyero y Lemus. Los accidentes del fútbol que nunca faltan, esta vez le toco al delantero miteco Lemus, que al intentar despejar el balón lo introduce en su propio arco. Comienza el ataque rojo y JJ cerca del segundo con un cabezazo que el travesaño rechaza.

Rompe la mala racha, luego de 8 fechas Mario Rodriguez anota su 5to gol. Un remate cruzado y potente coloca el 2-0 en el Treból. Posteriormente un penal de Motta sobre Oliva al minuto 27 y el mismo Rodriguez llega al cobro, pero esta vez no acertó a marcar.

Rodriguez anota su 5to gol del torneo, el #16 de la temporada


A pesar del marcador, el dominio fue alterno pues ambos equipos tuvieron llegadas de gol. Llega el tercero y otra vez un gol en contra miteco, en esta ocasión Marvin Ávila filtra un balón buscando a Carlos Villa (que había ingresado de cambio por Oliva) y Pablo Rodriguez al intentar despejar, remata a su propio marco. Como siempre Penedo desbarato las posibilidades de los visitantes y volvió a colgar otro 0 en su cuenta.

A pesar de estar en la banca disponible para ingresar, Chalo no fue tomado en cuenta. Y hoy en el entreno se retiro antes de finalizar. Animo Chalo! Esperamos que te recuperes lo mas pronto posible!

1 comentario:

  1. por favor delen la OPORTUNIDAD A LOS JOVENES ELLOS,,, LES ASEGURO QUE DEJAN EL ALMA EN CADA PARTIDO,, YA BASTA CON LOS EXTRANJEROS,, ARRIBA LA ISTITUCION ESCARLATA,,

    ResponderEliminar